Tel: (57-1)6761506 - 6762277
Fax: (57-1)6761506
picturepicture

Empresa

Quienes Somos

picture

La ESCUELA EDUCATIVA DE AVIACIÓN REY DEL AIRE LTDA. es una institución comprometida e identificada con los principios éticos, morales y técnicos que permiten La formación integral de nuestros estudiantes, de manera que al terminar sus estudios y durante el desarrollo de sus actividades técnicas, sean el reflejo de excelentes conductas
Sociales para contribuir con el desarrollo del país a través de la profesión aeronáutica.

Nuestra función se imparte acorde al avance técnico y a las estrategias curriculares necesarias para conseguir el objetivo de formar técnicos Aeronaúticos en las especialidades de linea de Aviones TLA, Linea de helicopteros TLH, Especialistas en sistemas Electricos / Electrónicos e Instrumentos TEEI, Especialista en sistemas hidraúlicos TESH, Tecnico en estructuras y materiales compuestos TEMC, Auxiliares de vuelo ASA, y la formación avanzada en los diferentes cursos de actualización y preparación en áreas relacionadas y específicas de la Aviación.

Su formación converge al desarrollo de la investigación en su nivel básico, encaminada al planteamiento de soluciones a problemas relacionados con las especialidades y en general al desarrollo de las potencialidades del educando a favor de la Aeronautica civil.

Visión
La ESCUELA EDUCATIVA DE AVIACIÓN REY DEL AIRE LTDA. Está plenamente identificada con el Compromiso de consolidarse como el principal Centro de Instrucción Aeronautica, en donde las cualidades éticas, morales y profesionales estén dadas de manera tal, que nuestros estudiantes sean el factor decisivo para marcar una nueva Cultura Aeronaútica. Encaminada a la profesionalización y logrando estra a la vanguardia con personas capaces de aportar conocimientos y soluciones al medio aeronaútico y sus diferentes actividades, sustentadas ene l saber y el sano deseo de superación.